Ofertas de minerales en todo el mundo

Ofertas de minerales en todo el mundo

Minerales internacionales

Nuestra cadena de suministro está activa en mineral de hierro, cobre y manganeso a nivel mundial. Ayudamos a los mineros, acerías y usuarios finales a gestionar la volatilidad y lograr una mayor rentabilidad a través de contratos de suministro a largo plazo adaptados a las necesidades exactas de cada parte.

De hecho, es un desafío mantenerse al día con el ritmo de los mercados cada vez más complejos. Además, asegurar retornos recurrentes ha sido difícil para muchos jugadores. Te ayudamos a gestionar esta volatilidad ofreciendo soluciones de alta calidad solo disponibles para nuestros clientes cercanos.

Acceso a productos y excelentes precios

Adquirimos mineral de hierro, cobre, manganeso y más mensualmente en minas de elección. Este acceso de abastecimiento superior le permite acceder a productos de mayor calidad que sus competidores.

Consiga coherencia en su negocio

Nuestras soluciones integradas de cadena de suministro lo ayudan a optimizar su negocio para que pueda concentrarse en el crecimiento.

Exposición al riesgo reducida

Nuestro equipo de gestión de riesgos altamente calificado le ofrece información única sobre las tendencias del mercado de minerales. Además, tendrá acceso a soluciones personalizadas de precio y pago. Su empresa se beneficiará enormemente de esta nueva estabilidad.

Ofrecemos un catálogo de productos diverso, soluciones de suministro, competencia técnica y gestión de riesgos para atender todas sus necesidades de abastecimiento, en los mejores términos y precios ideales.

¡Llevemos su negocio al siguiente nivel!