Tome el control del abastecimiento de sus productos

Descubra más sobre lo que podemos hacer por usted

Nuestra reputación de transparencia y precios competitivos significa que puede confiar en nosotros. Proporcionamos estrictos controles de calidad de back-to-back con los precios a los del mercado.

Seleccionamos productos basándonos en una metodología sólida y transparente, con una evaluación de precios exhaustiva y un análisis experto.

PONERSE EN CONTACTO

Los servicios exclusivos de Sigurd Commodities son el producto de nuestro profundo conocimiento de los mercados y del estrecho contacto con nuestros clientes.

Queremos escuchar de ti.

¡Hablemos de tus próximos pasos!

Complete el formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Hágase cargo del abastecimiento de sus productos básicos

+44 203 808 3228

Palabras clave: chatarra, cobre, aluminio, arroz crudo, cultivos de arroz, circonio, molibdeno, aspartamo, aceite de girasol crudo, carburo de silicio carborundo abrasivo, carburo de silicio verde, alúmina fundida negra, aúmina blanca calcinada, carbón coquizable, mineral de hierro, cerámica, acero de damasco, bilets de acero, arena de cromita, harina de circón, hierro esponjoso, grafito artificial, madera de arce, madera de roble rojo, madera de nogal negro, madera de roble blanco, madera de fresno de manchuria, madera de olmo, sonokeling, madera de ebiara, tableros de acacia, faro daniellia madera, hornogkol, madera doussine